Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El llanto y las mejores frases en el adiós de Messi

El astro se va del Barcelona y su despedida fue muy emotiva frente a sus ahora ex compañeros. 

Lionel Messi dejó postales imborrables y varias frases importantes en la ceremonia de despedida del Barcelona. Lloró frente a los ahora ex compañeros, dijo que no sabe si el club quería retenerlo y, además, se pronunció sobre la opción de firmar por el PSG, situación que podría oficializarse este lunes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estas son las frases que remecen al mundo del fútbol:

"No sé. Lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. El club dice que fue por La Liga (ajuste salarial). Aseguro que, por mi parte, hice todo lo posible. El año pasado no quería y lo dije. Este sí y no se pudo".

"Laporta dijo que no se pudo por un tema de Liga. Escuché muchas cosas que se dijeron sobre mí. Hice todo lo posible para quedarme, era lo que quería".

"Yo había bajado el 50 por ciento de mi ficha (salario) y después no me pidieron nada más. Escuché por ahí que me habían pedido un 30 por ciento más y es mentira"

"Siento mucha tristeza de irme de este club, el que amo. No lo esperaba. Nunca mentí, siempre fui de frente y diciendo la verdad. El año pasado quería irme, pero ahora no"

"Aún no caigo en la realidad de que me voy, pero hay que aceptarlo"

"El PSG es una posibilidad. Sinceramente no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado varios clubes se interesaron, y todavía no hay nada cerrado. Estamos hablando, obvio".

"Habíamos quedado con Di María y Paredes para juntarnos en Ibiza y se sumaron Ney y Verratti para comernos un asado. No hay nada raro detrás"

"Será un cambio duro, pero hay que aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez. Sé también que nos vamos a adaptar y estar bien".

"La gente del Barça me conoce y sabe que soy un ganador y quiere seguir compitiendo. Quiero terminar mi último año compitiendo por títulos. Felicito a Dani Alves, que ganó la medalla olímpica y le aviso que voy a pelear para alcanzarle y superarle. Esa es mi mentalidad. Tengo que buscar mi camino para seguir compitiendo y ganando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto