Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El llamado de atención de Igor Tudor a Alexis Sánchez

El entrenador del Olympique de Marsella habló en conferencia de prensa y le dejó un mensaje al "Niño Maravilla" por su nuevo rol en el equipo. ¡Lee más acá!

Alexis Sánchez junto al OLympique de Marsella
Alexis Sánchez junto al OLympique de Marsella (Ligue 1 en Español.)

Por Juan Pablo Rozas

Olympique de Marsella se encuentra en el segundo ligar en la tabla de posiciones en la Ligue 1 y con ello están asegurando uno de los principales motivos para que Alexis Sánchez renueve con el equipo; la clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, por la fecha 33 del certamen francés se medirán ante el Auxerre el domingo 30 de abril a las 14:45 en el Velédrome. En la antesala de este compromiso, el entrenador de los "Focenses", Igor Tudor, habló en conferencia de prensa y le envió un mensaje al "Niño Maravilla".

"Siempre hay cosas para mejorar. Los jugadores tienen que aprender a jugar de nuevo. Vitinha llegó durante la temporada y ha tenido menos tiempo de juego. Cuanto más juegue, más se adaptará. Alexis también debe adaptarse a este nuevo rol en el equipo. Estoy muy contento con ambos, no me hago problemas", manifestó el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que restan seis fechas para que finalice la temporada y el rival posterior al de esta jornada será ante un rival directo, el Lens que se encuentra tercero a solo un punto de diferencia de los "Olímpicos". En su primer año en el fútbol francés, ha marcado 16 goles en 38 presentaciones.

Lo más Visto