Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lateral al que dieron por muerto en 2016 apareció vivo

Hiannick Kamba, quien militó en Schalke 04 y estuvo en otros clubes de menor linaje, supuestamente falleció en un accidente vehicular. Sin embargo, se supo que está trabajando en una zona minera. 

Al lateral Hiannick Kamba lo dieron por muerto en 2016, pero está vivo.
Al lateral Hiannick Kamba lo dieron por muerto en 2016, pero está vivo.

Es de esas historias que remecen, que fácilmente pueden ser confundidas con un guión de una película o una teleserie. Según informó el diario Bild de Alemania, un ex lateral derecho del Schalke 04, a quien dieron por muerto en 2016, está vivo y trabajando en el norte de ese país.

Hiannick Kamba se llama el protagonista de esta historia que aún tiene mucho por dar en cuanto a antecedentes. El 9 de enero de 2016, según los informes policiales, el defensor murió en un accidente automovilístico en Congo, no obstante, el periódico germano asegura que pasa sus días en la zona minera de Ruhr.

Actualmente, la policía y las autoridades investigan a la mujer de Kamba, pues una de las tesis que se maneja es que ella podría haber inventado la muerte del jugador para cobrar el seguro de vida.

“Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono", dijo la fiscal del caso a ese medio.

Lo más Visto