El lamento de Castillo tras su nueva lesión
El delantero nacional se someterá a una cirugía nuevamente en menos de cinco meses y en redes sociales se pudo apreciar su bajo estado de ánimo.

"¿Cuándo se acaba esta pesadilla?". Con esa frase, Nicolás Castillo resumió sus últimos meses en el América de México. El delantero chileno no ha podido recuperar su nivel y tendrá que someterse a una cirugía nuevamente en menos de cinco meses por una ruptura del tendón del recto femoral.
En esa línea, el renquino lamentó su situación y utilizó su Instagram para publicar una historia con la frase: "¿Cuándo se acaba esta pesadilla?". Posteriormente, el formado en Universidad Católica subió un posteo de Gary Medel, quien le deseó una pronta recuperación en la misma red social.
Castillo será operado este miércoles y recién ahí se sabrá el tiempo que estará fuera de las canchas, aunque todo parece indicar que se perderá el inicio de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022.

