Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lamento de Bielsa tras el catastrófico debut

El ex técnico de la Roja se refirió a la goleada que recibió el Leeds ante el Manchester United en el estreno de la Premier League.

Bielsa no guardó su dolor por la goleada sufrida el sábado pasado en Old Trafford.
Bielsa no guardó su dolor por la goleada sufrida el sábado pasado en Old Trafford.

Marcelo Bielsa habló este jueves de la goleada que recibieron sus pupilos del Leeds United en el estreno de la temporada de la Premier League, el fin de semana pasado, y lamentó haber decepcionado a los hinchas del elenco de Lancashire.

En conferencia de prensa, Bielsa reconoció que "por supuesto que el autoestima y la confianza disminuyen después de una derrota como la que sufrimos el fin de semana", donde su elenco cayó por 5-1 en Old Trafford.

"Lo que se daña más con una caída como ésta son las expectativas y esperanzas que los hinchas tenían para este partido y siento que los defraudamos. Si hay algo que me duele mucho es decepcionarlos y no entregarles aquello que ellos esperaban de nosotros. Esto produce sufrimiento. La cercanía de los partidos te entrega la opción de remontar y comenzar a pagarles la deuda", añadió el ex director técnico de la Roja.

Agregó que "partidos como el que perdimos el sábado generan un dolor que no olvidas, pero puedes ganar puntos más adelante con nuevas emociones que detendrán ese dolor".

"Cuando diriges a un equipo que es tan generoso, está tan identificado y es tan profesional y el entrenador no logra lo que está buscando, entonces es culpa del entrenador", sentenció.

Lo más Visto