Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El lado más solidario del "Pibe" Solari en River

El ex jugador de Colo Colo compartió con los niños de la fundación del club de "Núñez". ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

La jornada 18 de la Liga Profesional Argentina contará con el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors a las 17 horas (hora local) de este domingo en el Estadio La Bombonera, pero antes de que Buenos Aires viva una nueva versión del partido más importante del fútbol argentino, Pablo Solari mostró su lado más solidario.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Dos historias de superación, perseverancia y ganas de salir adelante, nos llegaron a conocer a Valentino y Dylan. Ambos tenían un sueño: conocer a Pablo Solari, el jugador de River que una vez más, nos muestra su grandeza dentro y fuera de la cancha, alentándonos y acompañándonos a seguir transformando historias", escribió Fundación River en su Instagram.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ambos pequeños fueron parte de una campaña de los "Millonarios" denominada Sueños Cumplidos y compartieron con el ex futbolista de Colo Colo que por estos días sigue en duda para el duelo ante los "Xeneizes" por la lesión que sufrió ante Barracas Central y que hará que Marcelo Gallardo lo exija este viernes y sábado para saber si podrá incluir su nombre en la lista de citados.

Hasta ahora el "Pibe" se ha calzado la camiseta "rojiblanca" en nueve oportunidades y ha convertido siete goles desde su arribo desde el Cacique en julio del presente curso. Los pupilos del "Muñeco" están igualados en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos precisamente, con el rival que tendrán en tres días más.

.

Lo más Visto