Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marraqueta con huevo: el lado más humilde de Ben Brereton

"Big Ben" participó de un spot comercial y revelaron sus sencillas peticiones. Más de alguna te sorprenderá...

Por TNT Sports Digital

Ben Brereton se ha convertido en uno de los personajes más atractivos de la selección chilena. Desde su irrupción en la Copa América 2019, el nacido en Stoke-on-Trent se ha ganado el cariño de los hinchas y jugadores. Aunque también ha sorprendido en otras facetas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A pesar de la barrera del idioma, "Big Ben" se las ha arreglado para compartir y comunicarse mejor con sus compañeros y, en ese contexto, ha participado de algunos spots publicitarios. Primero fue una reconocida marca de bebidas que auspicia a los mejores futbolistas del mundo.

Y así se fueron sumando... ¿La última? Con una compañía de celulares. Sin embargo, a pesar de todo el revuelo que ha causado su nombre en el país, Brereton se mantiene humilde. Muy humilde.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según revelaron desde la empresa que realizó el comercial, lo que más les sorprendió del delantero del Blackburn Rovers fue su sencillez, la cual demostró en sus peticiones para grabar:

"Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa. Sólo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto. Más tarde almorzó un completo italiano junto a todo el equipo", explicó Carmen Ilabaca, gerente de marketing de Vivo, en diálogo con Las Últimas Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con el staff en los ratos libres. En general fue muy amable. Se tomó fotos con todos. Y más que actuar, fue él mismo en el comercial", complementó.

Lo más Visto