Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El joven de 20 años que fue clave en la decisión de Alexis

El chileno fue presentado esta tarde en el que será su nuevo equipo en Europa por los próximos dos años. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

El Olympique de Marsella presentó durante esta tarde en Francia a su nuevo futbolista: Alexis Sánchez se calzó la casaquilla de su nuevo club y el dorsal 70, inédito en su carrera como futbolista profesional desde que irrumpiera en Cobreloa hace más de 17 años atrás.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y si bien en Europa se comentó que la presencia del "Niño Maravilla" en Marsella fue expresa petición de Jorge Sampaoli antes de ser reemplazado por Igor Tudor, el nuevo estratega del equipo galo, en la presentación se enfatizó sobre una búsqueda del club desde que Joaquín Correa llegó al Inter a sumarse a la lista de delanteros de Simone Inzaghi; ahí los primeros acercamientos comenzaron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Creo que es un desafío personal. Jugué en Italia, España e Inglaterra y jugar aquí en Francia es un desafío importante", dijo el ex futbolista del Arsenal y Barcelona en lo que será su debut en la Lige 1 y que podría ocurrir este fin de semana, cuando se dispute la segunda jornada del campeonato francés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y por qué eligió Marsella?, el máximo anotador en la historia de la Selección Chilena afirmó que: "en el Inter de Milán estaba (Lucien) Agoumé, me decía que el (Olympique) Marsella es el número uno de Francia. Yo empecé a analizar y dije '¿Por qué no?' Venir aquí es un reto, donde esté quiero ganar y con mis compañeros haremos todo lo posible para lograrlo”, admitió el chileno por su compañero que fue seleccionado francés sub 17 y sub 20.

Lo más Visto