Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland anotó un triplete en su estreno en el Borussia Dortmund

El atacante noruego de 19 años marcó tres goles en el primer partido que disputa con el equipo dirigido por Lucien Favre, que perdía por 3-1 ante el Augsburg cuando ingresó el ariete nacido en Leeds, Inglaterra.

Haaland fichó por el Dortmund en el actual mercado de fichajes: llegó tras marcar 16 goles en 14 partidos con el Red Bull Salzburg en la Liga de Austria.
Haaland fichó por el Dortmund en el actual mercado de fichajes: llegó tras marcar 16 goles en 14 partidos con el Red Bull Salzburg en la Liga de Austria.

El primer partido del noruego Erling Haaland en el Borussia Dortmund puede calificarse de inmejorable. El atacante de 19 años marcó tres goles en su estreno en la Bundesliga de Alemania en la victoria por 5-3 consiguió ante el Augsburg como visitante.

Cabe destacar que el cuadro local le ganaba al Dortmund por 3-1 en los 56', cuando Lucien Favre envió al campo de juego al ex centrodelantero del Red Bull Salzburg austríaco. Tardó tres minutos para festejar por primera vez. En los 70' y los 79', el oriundo de Leeds, Inglaterra, sentenció que la pelota era suya. Jadon Sancho hizo el restante gol de la remontada.

Con la victoria, el elenco amarillo alcanzó los 33 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la máxima categoría del fútbol alemán, a cuatro unidades del líder, el Red Bull Leipzig.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto