Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El inesperado giro que podría tener el futuro de Vidal

En España apuntan a que el "Rey" volvería a la Serie A, aunque se aleja del Inter de Milán.

Vidal debe tomar decisiones respecto del futuro de su carrera.
Vidal debe tomar decisiones respecto del futuro de su carrera.

Los rumores en torno al futuro profesional de Arturo Vidal no cesan en Europa. Sin el protagonismo deseado en Barcelona, el mediocampista debe tomar decisiones de cara al inicio de la recta final de su carrera.

Hasta ahora, todas las informaciones apuntaban a un traspaso al Inter de Milán, como parte de la operación por el argentino Lautaro Martínez, obsesión de mercado del equipo catalán. La semana pasada, sin embargo, en Italia aseguraron que los lombardos optaron por descartar al chileno para apuntar al joven italiano Sandro Tonali, del Brescia, como nuevo eje de su mediocampo. Todo en el aire.

Este viernes, sin embargo, en Cataluña apuntan a otro trueque en el que el de San Joaquín sería la moneda de cambio. De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el nacional es la opción que maneja el Barcelona para hacerse con el bosnio Miralem Pjanic.

Así, de concretarse dicha operación, el volante de la Roja volvería a la Juventus, club que defendió entre 2011 y 2015, lapso en el que se erigió como ídolo, siendo clave en la obtención de siete títulos: cuatro de Serie A, uno de Copa Italia y dos en la Supercopa local.

De acuerdo al citado medio, los culés pretenden a Pjanic y De Sciglio, por los que la Vecchia Signora espera al francés Ousmane Démbele y a Vidal. La publicación, de todas maneras, matiza diciendo que el desafío más grande de la Juve será convencer al nacional, que pese al protagonismo por debajo de lo esperado, sigue sintiéndose cómodo en España.

Lo más Visto