Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Manchester aseguran que el United quiere dejar ir a Cristiano Ronaldo

El "Bicho" es uno de los grandes sueldos en los "Diablos Rojos", que ven complicada su opción de jugar la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo no vive un momento agradable en Manchester United, luego que en la derrota 1-0 con Everton por Premier League, arrojó el teléfono celular de un hincha al suelo, una situación por la que tuvo que pedir disculpas e invitó al fanático a ver un partido "como una señal de juego limpio y deportividad".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "Bicho" aseguró que "nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos atravesando", porque no ha sido fácil el momento de los "Diablos Rojos", eliminados de todas las competencias y cerca de quedar sin opciones de clasificar a la UEFA Champions League en las últimas siete fechas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo se esperan cambios en Old Trafford y el más llamativo que piensan es la salida del portugués. Según reveló el sitio Manchester Evening News el futuro de del histórico ariete está en duda, pese a que aún tiene un año de contrato por delante y lo esperado de su regreso.

Cristiano es el sueldo más alto de Inglaterra con casi US$19 millones por temporada, algo que claramente le juega en contra. Además, en el United piensan que la presencia de una superestrella puede complicar al nuevo entrenador, que probablemente inicie sea Erik ten Hag.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto