Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Christiane Endler fue premiada como la mejor arquera de Francia antes de la final de Champions

La portera es la menos batida de la Division 1 y, a falta de dos fechas, está en la cima del torneo con el Olympique de Lyon.

Christiane Endler se prepara para el gran desafío del Olympique de Lyon, la gran final con FC Barcelona de la Woman's Champions League, el próximo sábado 21 de mayo, donde tendrá la opción de conseguir su primer título internacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso a nivel grupal, porque a nivel individual la chilena no se cansa de recibir galardones. Tras ser nombrada por la FIFA con el premio The Best como la mejor portera del mundo, ahora la Division 1 hizo lo propio y la nombró la mejor arquera de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la liga el Olympique de Lyon marcha con 58 unidades en la primera posición, con cinco más que Paris Saint Germain a falta de seis por disputarse. Gran parte es gracias al trabajo defensivo, con sólo ocho goles en contra, donde la capitana de la selección chilena ha sido clave.

Endler, además fue incluida en el once ideal de la liga y en la ceremonia pudo compartir con figuras históricas del fútbol francés como Ronaldinho o Thierry Henry.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto