Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La pesca, uno de los hobbies de Ben Brereton con sus mejores amigos del Blackburn

El delantero de La Roja pasa el tiempo libre con sus dos más cercanos en los Rovers. ¡Acá más detalles!

Ben Brereton tuvo un día pesquero en Inglaterra.
Ben Brereton tuvo un día pesquero en Inglaterra.

Ben Brereton volvió a las prácticas del Blackburn Rovers después de un par de meses muy intensos. Y lo hizo hasta con goles en la pretemporada de su equipo. Pero también tiene espacio para compartir uno de sus hobbies con sus más cercanos amigos del equipo: "Big Ben" tuvo una tarde de pesca.

Y estuvo acompañado por Bradley Dack, quien hasta hinchó por Chile cuando el atacante de 22 años jugaba la Copa América. El otro que participó de la jornada pesquera fue John Buckley. Los dos compartieron fotos en sus cuentas de Instagram con mensajes para el atacante, quien anotó un gol en la última edición del torneo de países más antiguo del mundo.

No es un pasatiempo nuevo para el oriundo de Stoke-on-Trent. De hecho, es una actividad que acostumbra a realizar y esta vez fue con las amistades que han surgido en el cuadro de Lancashire, que afina los últimos detalles para comenzar la temporada, pues este 7 de agosto recibirán al Swansea City por la primera fecha de la English Football Championship, segunda categoría de ese país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto