Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El histórico de La Calera sueña con volver a Boca

Walter Bou, quien marcó el primer gol de los "cementeros" en el plano internacional, reveló que uno de sus sueños es regresar al cuadro "xeneize", aún dueño de su pase. ¿Y el otro? Jugar con su hermano. 

Walter Bou jugó para Unión La Calera durante todo 2019: marcó dos goles en el Campeonato Nacional, tres en la Copa Chile y uno en la Copa Sudamericana.
Walter Bou jugó para Unión La Calera durante todo 2019: marcó dos goles en el Campeonato Nacional, tres en la Copa Chile y uno en la Copa Sudamericana. - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

20 de febrero de 2019. Una fecha histórica para Unión La Calera. Y, probablemente sin pensarlo, también para Walter Bou. Aquel día, el delantero argentino anotó el primer gol de los "cementeros" en el concierto internacional. Fue en la igualdad 1-1 que rescataron en su visita a Chapecoense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El delantero nacido en Concordia estuvo durante todo 2019 en el cuadro calerano, donde anotó seis tantos en todas las competencias que disputó. Vino a préstamo desde Boca Juniors, club al que todavía pertenece. Y donde todavía anhela regresar. "Ojalá pueda volver y quedarme", dijo el atacante, quien tiene una cláusula de compra cifrada en cuatro millones de dólares para su club actual, Unión de Santa Fe.

Pero eso no fue lo único que reveló. "Y si pudiera jugar con mi hermano, el deseo estaría completo", dijo la "Panterita". Aunque ahí habrá un problema porque Gustavo Bou se formó en River Plate y hace algunos días afirmó que sólo jugaría en Argentina para Racing Club. Hoy milita en el New England Revolution de la MLS.

Lo más Visto