Internacional

El histórico Luis Rojas volvió a sumar minutos y el Crotone se ilusiona con una goleada

El volante formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile otra vez vio acción en el cuadro rossoblu, que consiguió un triunfo que les permite soñar con lograr el objetivo de la permanencia. ¡Acá más detalles!

El nigeriano Simy Nwankwo fue la figura del Crotone con un doblete ante el Benevento.

El nigeriano Simy Nwankwo fue la figura del Crotone con un doblete ante el Benevento.

Luis Rojas sigue, poco a poco, sumando minutos en su primera temporada en la Serie A de Italia. Y el Crotone, su equipo, consiguió una goleada que le permite ilusionarse con el objetivo más preciado de esta campaña: mantenerse en la élite del fútbol de aquel país.
 


Así las cosas, el cuadro dirigido por Giovanni Stroppa venció por 4-1 al Benevento, otro de los cuadros que quiere aferrarse a la máxima categoría itálica. Y el ex volante de la Universidad de Chile, el chileno más joven en debutar en la historia de la competencia, tuvo algunos instantes en cancha. 

A 6' del final, el mundialista Sub 17 en Brasil 2019 sustituyó a Niccolò Zanellato, aunque el cotejo estaba definido a esa altura: un autogol de Kamil Glik, un gol de Milos Vulic y un doblete del nigeriano Simy Nwankwo le permitió al Crotone estar 4-0 adelante, aunque el español Iago Falqué descontó. Fue la tercera aparición del futbolista de 18 años en el torneo. 

De este modo, la escuadra del mediocampista nacional continúa en el último lugar de la Serie A, pero logró llegar a los 12 puntos: quedó a uno del Parma y del Torino, aunque a la espera que se lleve a cabo el resto de la 18° jornada del certamen. Un triunfo que les permite tomar una ilusionante bocanada de aire. 

Comentarios