Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El héroe albo del Clásico estará ante River Plate

Colo Colo enfrenatará a los "Millonarios" en el tercer duelo de la fase de grupos. ¡Lee más acá!

El héroe albo del Clásico estará ante River Plate.
El héroe albo del Clásico estará ante River Plate. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En medio de las elecciones en el directorio y la posterior elección de Alfredo Stöhwing como el reemplazante de Edmundo Valladares en la presidencia de Blanco y Negro, el Cacique se prepara para su tercer duelo en la Copa Libertadores y segundo como local, después de vencer a Alianza Lima en el debut en el Monumental. El encuentro de este miércoles ante River Plate genera expectación entre los hinchas que prometen llenar el recinto con las 41 mil entradas puestas a la venta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y para este duelo que se disputará a partir de las 20 horas de este miércoles, Gustavo Quinteros tiene prácticamente confirmada la formación para medirse frente al cuadro liderado por Marcelo Gallardo, el multicampeón adiestrador que firma su novena temporada consecutiva a cargo del equipo. Brayan Cortés será el arquero y el primer cambio viene en la defensa, porque Emiliano Amor retornará a la zaga en desmedro de Matías Zaldivia para acompañar a Maximiliano Falcón.

Óscar Opazo y el capitán Gabriel Suazo terminan por conformar la defensa "popular". Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil estarán en la mitad de la cancha, mientras que en la delantera estarán los dos retornos en la oncena para acompañar a Pablo Solari: Gabriel Costa y Juan Martín Lucero. "11" estelares para el estratega bolviano-argentino, quien tendrá una nutrida banca para este duelo y con un ingrediente que le dio réditos en el último Clásico: Alexander Oroz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Deportes Iquique es uno de los 23 jugadores citados por el ex entrenador de la Selección de Ecuador y Bolivia. Los otros son: Bruno Gutiérrez, Carlo Villanueva, Christian Santos, Cristian Zavala, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Joan Cruz, Marcos Bolados, Matías Zaldivia, Omar Carabalí y Vicente Pizarro.

Lo más Visto