Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Bologna de Gary Medel puso en suspenso el gran sueño del Inter de Alexis y Vidal

El portero Ionut Radu se equivocó en los minutos finales, dándole el triunfo al Bologna.

Inter de Milan tenía la gran oportunidad de quedar como exclusivo puntero de la Serie A por un punto sobre su clásico rival, el AC Milan, a falta de sólo cuatro fechas, pero el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal cayó 2-1 en el partido pendiente ante Bologna de Gary Medel, por lo que las opciones del bicampeonato se ven lejanas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo comenzó de gran manera para los lombardos, que a los 3 minutos ya estaban en ventaja gracias a una gran jugada de Ivan Perisic, que desde un lateral y con un hoyito de por medio, abrió la cuenta con un potente remate. Pero a los 24' Marko Arnautovic conectó un buen centro y ante la feble marca igualó el encuentro.

El empate 1-1 parecía el resultado más justo, pero desde le mismo lateral que le dio la alegría a los negroazurri llegó el tanto de los locales, gracias a un grosero error del portero Ionut Rado que aprovechó Nicola Sansone a los 81'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alexis Sánchez, que había empezado desde la banca a los 63', buscó darle mayor contundencia al ataque visitante, que no logró concretar la gran cantidad de oportunidades que tuvo. Arturo Vidal, en tanto, quedó fuera de la convocatoria por un problema en su tobillo, mientras Gary Medel fue titular y jugó todo el partido en los locales, tras haber estado suspendido por la expulsión ante Juventus.

De esta forma, Inter se quedó con 72 puntos, por debajo de AC Milan (74) a falta de sólo cuatro partidos para que termine la Serie A, por lo que debe esperar que su máximo rival enrede puntos para volver a ilusionarse con el Scudetto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto