Internacional

El gratificante momento de Paulo Díaz con River

El defensa es una de las figuras en el fútbol argentino y con el elenco Millonario están a un paso de un gran objetivo del año. ¡Más detalles acá!

En un duelo de chilenos, Paulo Díaz accedió a la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina junto a River Plate.
En un duelo de chilenos, Paulo Díaz accedió a la semifinal de la Copa de la Liga de Argentina junto a River Plate.

Por Juan Pablo Rozas

Paulo Díaz es uno de los jugadores nacionales que esta temporada más ha brillado en el extranjero. El Bombero se ha convertido en una piza fundamental en el esquema de River Plate y se ha ganado el cariño de los hinchas con sus buenas actuaciones.

El defensa nacional no quiere terminar con los brazos vacíos en la temporada y tiene entre ceja y ceja uno de los objetivos del club, pelear una copa. Y es que están a detalles de poder coronar el año con la Copa de la Liga Argentina.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el choque ante Belgrano de Lautaro Pastrán, Alex Ibacache y Matías Marín y el ex Unión La Calera Lucas Passerini, fue el elenco del zaguero central de la selección chilena que se llevó el triunfo por 2-1 con anotaciones de Salomón Rondon, Facundo Colidio y descontó para el Pirata el ex cementero.

Con este resultado, River Plate pasó a la semifinal del certamen argentino y se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores a Rosario Central, equipo que le ganó 7-6 en penales a Racing Club de Gabriel Arias.

Lo más Visto