Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El grande europeo que estaría tras los pasos de Neymar

En Francia aseguran que el astro del PSG podría armar sus maletas y emprender rumbo a otra liga europea. ¡Entérate de todos los detalles! 

El grande europeo que estaría tras los pasos de Neymar
El grande europeo que estaría tras los pasos de Neymar

Por Camila Muñoz U.

Las ligas europeas entran en recta final y eso implica que la temporada de fichajes se acerca a pasos agigantados, por eso los distintos clubes comienzan a explorar opciones para reforzarse de cara a sus próximos desafíos.

En este escenario, uno de los gigantes de la Premier League habría iniciado conversaciones para contar con los servicios de un astro de la selección brasileña y que actualmente milita en un elenco parisino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información recogida por el medio galo L'Equipe, el Manchester United se habría contactado con Neymar y el PSG estaría dispuesto, bajo ciertas condiciones, a dejar partir ex Barcelona.

¿Cuáles son esas condiciones? De acuerdo al citado medio, el cuadro parisino daría luz verde a un préstamo sin indemnización o transferencia, siempre y cuando la totalidad del sueldo del "10" quede a cargo de los "Red Devils".

Por otro lado, en Francia aseguran que "Ney" no ve con malos ojos la competencia inglesa, y que sería su compatriota Casemiro quien estaría convenciéndolo de emprender rumbo a Old Trafford.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto