Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran susto de Jaime Carreño y Óscar Salinas

Parte de la barra brava del Oriente Petrolero llegó hasta el lugar de práctica para apretar violentamente al plantel, que acumuló seis encuentros de la liga sin saber de victorias y está muy abajo en la tabla. 

Óscar Salinas suma tres goles en ocho partidos de liga en el Oriente Petrolero, mientras que Jaime Carreño anotó un tanto en nueve cotejos.
Óscar Salinas suma tres goles en ocho partidos de liga en el Oriente Petrolero, mientras que Jaime Carreño anotó un tanto en nueve cotejos.

Por J. Rubio O.

El Oriente Petrolero no pasa por días positivos. El elenco de Santa Cruz de la Tierra marcha apenas en el 12° lugar de la Liga de Bolivia. Y el pasado domingo, tras caer goleado por 0-3 en casa frente al The Strongest, alcanzó los seis partidos sin saber de triunfos en el certamen local. Siete, si se considera el empate frente a Vasco da Gama en la Copa Sudamericana.

Y parte de barra brava del cuadro petrolífero le hizo saber al plantel, en duros términos, que hay que cambiar la suerte del equipo. Según cuenta el segmento deportivo del diario La Razón, Marcas, hubo una trifulca que terminó con un periodista y algunos jugadores agredidos. Los chilenos Óscar Salinas y Jaime Carreño vieron todo eso a pocos metros. Ningún futbolista del club está autorizado a hablar del tema. "Se ha retrocedido. El departamento legal se encargará de este tema", dijeron desde la institución.

Por supuesto que el foco de los insultos va hacia Pablo "Vitamina" Sánchez, entrenador de los cruceños. El ex DT, de vasta carrera en Chile (pasó por Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Deportes Iquique), está cuestionado por los resultados, que tienen al club en un poco habitual 12° lugar, con apenas 13 puntos en 12 juegos.

"No voy a cometer el error de cortar procesos. Pablo seguirá al mando de este equipo. Si hay que hacer ajustes en el plantel, se harán en mayo", sostuvo Ronald Raldes, otrora capitán de la Selección de Bolivia, quien hoy es presidente de Oriente Petrolero

Lo más Visto