Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gran dilema que abre Brereton en Inglaterra

El chileno-inglés es una de las figuras de su equipo, pero aún no ha logrado una extensión de contrato y varios elencos lo tienen en el radar.

Ben Brereton es otro luego de su llamado a la Roja. El chileno-inglés de 22 años ha tenido un alza en todo sentido desde que Martín Lasarte lo citó para las Clasificatorias y Copa América. Ahora es la máxima estrella del Blackburn Rovers.

Sin embargo, aún no logra un acuerdo para extender su contrato con los británicos y, ante el interés de varios elencos por hacerse con sus servicios, ha abierto un dilema en su país natal.

Principalmente para Tony Mowbray, estratega de "Big Ben", quien se encuentra muy preocupado por la situación. Tanto así que parece sentirse resignado con la partida de algunos.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Algunos se quedarán, otros no... Nos gustan todos nuestros jugadores, pero a veces los números se vuelven demasiado grandes para la situación y lo más importante es que el club no corra peligro financiero ”, dijo.

“¿Los vendes en enero para intentar ganar un poco de dinero para intentar re invertir en alguien más, o lo harás en transferencias gratis porque has perdido a algunos de tus mejores jugadores? Esos son los dilemas para nosotros como club en este momento ”, agregó.

Lo más Visto