Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "gracias negrito" tiene contra las cuerdas a Cavani

La Asociación Inglesa de Fútbol se lanzó con todo contra el uruguayo del Manchester United y explicó el quiebre del delantero al reglamento. 

"Edinson Cavani ha sido acusado de mala conducta por una infracción de la Regla E3 de la FA sobre una publicación en las redes sociales el jueves 29 de noviembre de 2020... Se alega que, contrariamente a la regla E3.1 de la FA, un comentario publicado en la página de Instagram del jugador del Manchester United FC fue insultante y/o abusivo y/o inadecuado y/o desprestigió el juego".

Así de contundente fue la FA (Asociación Inglesa de Fútbol) para explicar la denuncia contra el delantero uruguayo. ¿Qué pasó?

En una publicación que luego borró, el atacante escribió "Gracias, negrito" después de marcar dos goles frente al Southampton. Esas palabras fueron consideradas graves por los directivos y por eso ahora Cavani es acusado de racismo.

"Edinson y el club dejaron claro que no existió ninguna intención maliciosa detrás de este mensaje, ya que el futbolista lo eliminó al instante y ofreció sus disculpas tan pronto como se le informó que esto podía ser malinterpretado", defendió su club.

Lo más Visto