Internacional

Juan Dinenno dejó en el olvido el gran registro de Nicolás Castillo en los Pumas de la UNAM

El atacante argentino alcanzó los 27 goles en un equipo donde el renquino dejó un recuerdo difícil de borrar. 

Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino de 27 años que ha sido clave en los Pumas de la UNAM.

Juan Ignacio Dinenno, goleador argentino de 27 años que ha sido clave en los Pumas de la UNAM.

Los Pumas de la UNAM festejaron una victoria ante el Toluca con un golazo de mitad de cancha. Con ese triunfo, los auriazules confirmaron el paso a los cuartos de final de la Liga MX ante la escuadra de Claudio Baeza. Ese triunfo se inició con el tanto del argentino Juan Ignacio Dinenno

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El goleador trasandino llegó a 27 conquistas en el club y dejó en el olvido las 26 anotaciones de Nicolás Castillo en aquel club. Eso sí, el renquino surgido en las divisiones inferiores de la Universidad Católica necesitó de 45 cotejos para lograrlo, mientras que el trasandino de 27 años lo consiguió en 63 compromisos. 

Desde su arribo al elenco de la Universidad Nacional Autónoma de México, el rosarino confirmó el gran poder de fuego que mostró tanto en Colombia como en Ecuador. En el Deportivo Cali anotó 26 veces mientras que en el Deportivo Cuenca lo hizo en 21 ocasiones y en el Barcelona de Guayaquil, marcó 16 goles. 

Ahora el desafío de Dinenno es seguir escalando en los artilleros históricos de los Pumas, donde figura otro viejo conocido del fútbol chileno: se trata del paraguayo Carlos González, quien pasó por Magallanes, San Marcos de Arica, Santiago Wanderers y Huachipato. El seleccionado guaraní, quien hoy milita en los Tigres, marcó 34 dianas. 

Comentarios