Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El golazo de Ben no fue suficiente para un Blackburn que no se afirma

Los Rovers siguen con un camino incierto en el Championship, pese al tanto de "Big Ben".

Por Diego Machuca

El mercado de pases en Europa se cerró este jueves y, finalmente, Ben Brereton no se movió del Blackburn. En esa línea, con una temporada más asegurada en el Championship, este sábado recibieron al Bristol City por la octava fecha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. Link en la BIO.

Y fue una dura derrota 2-3 para el equipo del delantero de la Roja, quien jugó todo el partido y fue uno de los más importantes en el ataque de los Rovers. Comandó ataques, dio muy buenos pases y estuvo muy cerca del descuento en dos ocasiones, hasta que lo encontró en los instantes finales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tommy Conway anotó un gol y Nahki Wells marcó un doblete para los visitantes que se llevaron tres puntos importantes, mientras que Tyrhys Dolan hizo el otro descuento para los locales.

De esta manera, Blackburn Rovers de Ben Brereton está sexto y tiene doce puntos en ocho fechas, tras registrar cuatro victorias e igual número de derrotas. Bristol City, en tanto, sobrepasó al equipo del chileno y está tercero con catorce unidades.

En otro partido que se jugó en el Championship, el Watford empató 1-1 ante el Rotherham. Francisco Sierralta fue suplente y no ingresó.

Lo más Visto