Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gol olímpico del Betis terminó con un escándalo

El equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo igualaba el partido cuando comenzaron los problemas.

Real Betis Sevilla v Sevilla - Spanish Copa del Rey
Real Betis Sevilla v Sevilla - Spanish Copa del Rey - David S. Bustamante/Soccrates (2020 Soccrates Images B.V., Getty Images Europe)

Un verdadero escándalo. El clásico andaluz era el partido más esperado de los octavos de final de la Copa del Rey, pero todo terminó antes de tiempo.

El Real Betis de Manuel Pellegrini, que tuvo en la banca a Claudio Bravo, igualaba 1-1 ante Sevilla, cuando tuvo que suspenderse.

Disfruta de la Supercopa EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

Alejandro "Papu" Gómez abrió la cuenta para los dirigidos por Julen Lopetegui a los 34 minutos. Pero rápidamente los verdiblancos igualaron a los 38' con un golazo olímpico de Nabil Fekir.

Ahí fue cuando todo se descontroló. En medio de los festejos béticos un proyectil impactó a Joan Jordán en la cabeza, lo que obligó al árbitro a detener el encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante largo ratos el equipo de los chilenos esperó dentro de la cancha la reanudación del partido, mientras que los sevillistas se fueron al vestuario, pero la Real Federación Española de Fútbol decidió suspenderlo.

Jordán tuvo que ser trasladado al hospital para que se realice los exámenes correspondientes, mientras que según informó Marca el partido se terminará de jugar en horario, fecha y lugar a confirmar. Aunque sí hay una cosa clara: será a puertas cerrada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto