Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gigante sudamericano que busca a Byron Castillo por su baja de precio

En el club quieren desde hace un tiempo al jugador de la polémica, pero ahora intentarán ficharlo debido a que su valor descendió tras la denuncia de Chile.

Byron Castillo sigue en el centro de la polémica. La FIFA continúa con la investigación para determinar qué pasará con su caso y la Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió una prórroga para presentar la defensa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Eso sí, algo que se puede definir antes que la resolución del caso es el futuro del lateral derecho del Barcelona de Guayaquil. Y es que podría dejar el club ecuatoriano, donde llegó en 2017 y ha ganado un título.

Desde Brasil informan que el jugador es pretendido desde hace mucho por un gigante del continente: Santos. En esa línea, el club busca sus servicios desde mediados de año. Todo es por expresa petición del entrenador del cuadro de Sao Paulo, Fabián Bustos, quien ya lo dirigió en Barcelona.

De hecho, en marzo ya preguntaron por el carrilero y el elenco ecuatoriano le puso un valor superior a los tres millones de dólares. Sin embargo, en Brasil esperan que el jugador se devalúe por estar en el centro de la polémica por la denuncia interpuesta por Chile.

Santos marcha quinto en el Brasileirao con diez puntos y en el primer lugar del Grupo C de la Copa Sudamericana, donde lucha por la clasificación a octavos de final junto a Unión La Calera.

Lo más Visto