Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El América de México asumió que Arturo Vidal es un deseo inalcanzable

Las "Águilas" terminaron con las esperanzas de contar con el "Rey" poco tiempo después de que el mismísimo entrenador del equipo se comunicara directamente con él para atraerlo. ¡Acá más detalles!

Arturo Vidal llegó a las tribunas de San Carlos de Apoquindo para ver el empate de La Roja y Bolivia.
Arturo Vidal llegó a las tribunas de San Carlos de Apoquindo para ver el empate de La Roja y Bolivia. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Hace algunos días, se supo de las intenciones reales que tenía el América de México en contar con Arturo Vidal. Para colmo, el "Rey" reconoció públicamente que las "Águilas" es uno de los equipos donde le gustaría seguir su carrera, algo que generó ilusión en la hinchada crema. Pero todo eso quedó sólo en una esperanza de un deseo inalcanzable.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así al menos lo confirmó Santiago Baños, presidente del elenco que todavía cuenta con el chileno Nicolás Castillo en el plantel. "No hemos tenido contactos con el Inter al respecto", manifestó a Tuttosport el timonel, quien descartó de plano la operación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo, sería demasiado caro para nosotros", manifestó el directivo americanista, que alcanzó a hacer una gestión para contar con el todoterreno centrocampista del campeón de la Serie A, pues Santiago Solari se comunicó directamente con él para atraerlo de fichar. Pero la realidad económica del América dispuso que todo quedara sólo como un sueño.

Lo más Visto