Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El gesto de Tevez para combatir la pandemia

El "Apache" anunció que renovará por seis meses más en Boca Juniors y que su sueldo lo donará íntegramente a una entidad sin fines de lucro.

El "Apache" donará su sueldo para combatir las penuras del Covid-19 en su país.
El "Apache" donará su sueldo para combatir las penuras del Covid-19 en su país.

Carlos Tevez anunció este viernes que renovará su contrato con Boca Juniors por, al menos, hasta fin del 2020 y que donará su sueldo para ayudar a aquellos que sufren con la pandemia del Covid-19 en Argentina.

"Lo que cobre del próximo contrato lo voy a donar para la gente que necesita la vacuna, las ollas populares. Yo no quiero ver nada de plata, quiero que vaya a un destino. Lo voy a donar a una entidad sin fines de lucro", dijo Tevez a radio La Red en su país.

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento y me parece bien para Boca, bien para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando. Tengo ganas de seguir, quiero otra chance más de jugar la Libertadores", agregó el "Apache".

Además, mostró sentirse ofendido por las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, ahora dirigentes de Boca, quienes dijeron que cuando llegaron a fines de 2019 sentían que el atacante era "un ex jugador" y que había mejorado su nivel antes de la interrupción del fútbol trasandino.

Finalmente, dejó abierta la opción de terminar su carrera afuera de Boca y puso como posibles destinos el West Ham United de Inglaterra y el Corinthians brasileño.

Lo más Visto