Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El futuro de Miiko Albornoz apunta a España

Después de quedar libre en el Hannover, al parecer el lateral sueco-chileno seguirá su carrera en tierras hispanas, donde podría juntarse con otro compatriota. De todas formas, también fue sondeado desde Turquía. 

Miiko Albornoz ha disputado 14 partidos con la Selección de Chile, donde marcó dos goles. Estuvo en el equipo que ganó la  Copa América 2015.
Miiko Albornoz ha disputado 14 partidos con la Selección de Chile, donde marcó dos goles. Estuvo en el equipo que ganó la Copa América 2015. - Alex Dominguez (ALEX DOMINGUEZ / AGENCIA UNO, Alex Dominguez/AgenciaUno)

Por J. Rubio O.

Desde hace unos días, cinco en rigor, que Miiko Albornoz quedó libre. El defensor sueco-chileno no renovó su contrato con el Hannover 96 y desde entonces, analiza opciones con el pase en su poder. Las chances más fuertes llegan desde España, donde el polifuncional zaguero podría coincidir con un compatriota. ¿Dónde? En el Real Valladolid.

El cuadro pucelano está muy, muy cerca de fichar a Fabián Orellana, quien se despidió del Eibar y también está en libertad de acción, aunque Ronaldo espera por él. Según supo CDF.cl, el "Fenómeno" también tiene interés en fichar al futbolista de 29 años, quien acaba de ponerle fin a seis temporadas en el fútbol de Alemania. Además, el nacido en Estocolmo le contó a algunos cercanos que le interesa muchísimo recalar en La Liga.

Pese a que su intención es jugar en tierras hispanas, donde tiene un par de opciones más, aparte de los vallisoletanos, a Albornoz parecen no faltarle pretendientes. De hecho, también recibió uno que otro sondeo desde Turquía, aunque por ahora no pasó de eso. Por ahora, el internacional chileno se toma su tiempo para decidir.

Lo más Visto