Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El fútbol chileno aporta dos jugadores a Venezuela

El portugués José Peseiro publicó su primera reserva de futbolistas para la Vinotinto para el estreno en las Clasificatorias 2022. Tanto Eduard Bello como Luis del Pino Mago figuran en la convocatoria de 39 jugadores.

Eduard Bello (Deportes Antofagasta) suma tres partidos con la Selección de Venezuela, mientras que Luis del Pino Mago (en la foto) disputó 10 y marcó un gol.
Eduard Bello (Deportes Antofagasta) suma tres partidos con la Selección de Venezuela, mientras que Luis del Pino Mago (en la foto) disputó 10 y marcó un gol.

La Selección de Venezuela afina detalles para el estreno en las Clasificatorias 2022. De paso, los encuentros frente a Colombia y Paraguay marcarán los primeros dos compromisos del portugués José Peseiro al mando de la Vinotinto. El entrenador luso dio a conocer su primera convocatoria, que incluye a dos futbolistas que militan en el fútbol chileno.

Uno es Eduard Bello. El volante de 24 años suma cuatro goles y dos asistencias para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional. Y ese rendimiento lo hizo ganarse un lugar en la lista de 39 hombres que reservó el DT europeo. La última vez que el ex Carabobo defendió a los llaneros fue el 16 de octubre de 2018, cuando reemplazó a Rómulo Otero en un amistoso que le ganaron por 2-0 a Emiratos Árabes Unidos.

El otro es Luis del Pino Mago. El defensor de la Universidad de Chile ha disputado seis de los siete encuentros que los azules jugaron. Fue expulsado en la victoria que consiguió la U ante Santiago Wanderers en Valparaíso. En el 0-0 que el combinado venezolano obtuvo ante Colombia en un amistoso jugado el 10 de septiembre del año pasado, el ex Palestino recibió tarjeta amarilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto