Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gonzalo Higuaín: "El fútbol cada vez me gusta menos, mi retiro se acerca"

El "Pipita" reconoció que le queda poco tiempo activo como jugador. ¡Acá más detalles!

Chile vs Argentina
Chile vs Argentina - Carlos Quezada (Agenciauno)

Gonzalo Higuaín ha tenido una carrera muy destacada en el fútbol profesional. Jugó en River Plate, el Real Madrid de España, el Nápoli, el AC Milan y la Juventus de Italia, además del Chelsea de Inglaterra, aunque disputa su segunda temporada en el Inter Miami CF de Estados Unidos.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El "Pipita" conversó con ESPN y reveló algo que ya podía sospecharse, pues hace algún tiempo dejó saber que no es nada fanático de la actividad que practica. "El retiro se está aproximando y tengo en la mente otros proyectos. Cada vez me gusta menos el fútbol", reconoció el ariete nacido en Brest, Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el atacante de 33 años, quien es compañero de equipo de Robbie Robinson, no se quedó sólo con eso. "El fútbol es una selva y cada uno tiene que cuidarse. Mi proyección está acá en Miami y no hay ninguna posibilidad de meterme en esa burbuja de la presión y de no poder ni salir a la calle", añadió el futbolista que el 10 de diciembre cumplirá 34.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Amo al fútbol y lo amaré siempre, pero últimamente se están perdiendo algunas cosas por la tecnología. A mí nadie me regaló nada, todo lo que tengo fue porque me rompí el lomo", cerró Higuaín, autor de 31 goles en 75 partidos disputados con la selección de Argentina.

Lo más Visto