Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El fuerte remezón para Parraguez en Brasil

El rendimiento no fue el esperado y...

Javier Parraguez llegó a Sport Recife después de salir de Colo Colo y se afirmó rápidamente. En sus seis meses de estadía ya lleva ocho goles, aunque poco a poco comenzó a perder relevancia en el Brasileirao B.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La interrupción de la continuidad del ex delantero del Cacique vino con el bajón deportivo del club. Este sábado igualó sin goles frente a Brusque como local, sumó cuatro partidos sin ganar y está quinto de la liga, fuera de los puestos de ascenso.

De esta manera, en Sport Recife actuaron y anunciaron la salida, por mutuo acuerdo, del entrenador Gilmar dal Pozzo y de todo su cuerpo técnico.

"Sport anuncia la salida, de común acuerdo, de Gilmar dal Pozzo, el asistente Emerson Nunes y el técnico Anselmo Sbragia. El club agradece al comité, empeñado en hacer lo mejor y que se despidió personalmente de los jugadores y staff en un ambiente de gran respeto", informó el equipo.

Lo más Visto