Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El fin de una época: Roman Abramovic deja Chelsea

El dueño del club inglés reconoció que otros están "en la mejor posición para velar por los intereses del club".

Abramovic se va con dos Champions League ganadas con el club
Abramovic se va con dos Champions League ganadas con el club - Marc Atkins (2021 Marc Atkins, Getty Images Europe)

Chelsea vive un buen momento, luego de coronarse campeón del Mundial de Clubes, mantenerse en los primeros puestos de la Premier League y estar a paso firme en los octavos de final de la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero en lo institucional se ha visto complicado por razones completamente ajenas y ahora Roman Abramovic, dueño del club desde 2003, decidió dar un paso al costado en medio de sus conflictos con el gobierno británico, a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.

"Siempre he tomado decisiones pensando en los intereses del club", señaló en un comunicado y agregó que "es por eso que hoy doy a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado de Chelsea FC".

De esta forma se pone fin a la "era Abramovic", la que para muchos cambió la forma de entender el fútbol moderno y dio paso a la administración de los clubes por parte de presupuestos millonarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto