Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Charles Aránguiz anotó su primer gol de la temporada, pero festejó sólo a medias

El "Príncipe" apareció como un eximio centrodelantero, pero el Bayer Leverkusen tropezó en la Bundesliga. 

Charle Aránguiz anotó de cabezazo el transitorio empate del Bayer Leverkusen.
Charle Aránguiz anotó de cabezazo el transitorio empate del Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz tuvo un partido con una celebración, pero sólo a medias. Este 19 de diciembre comenzó bien para el "Príncipe", pero no terminó de la misma manera: el Bayer Leverkusen cayó por 2-1 ante el Freiburg en la 17° jornada de la Bundesliga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El puentealtino anotó el transitorio empate para las "Aspirinas", que comenzaron en desventaja gracias al penal que convirtió el italiano Vincenzo Grifo en los 33' de la parte inicial. Pero en el tiempo agregado apareció el "20".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y lo hizo como un experimentado centrodelantero: Aránguiz aprovechó la asistencia de Jonathan Tah y con un cabezazo decretó su primer gol en esta temporada, donde ha tenido algunos inconvenientes físicos. Por esa razón, ha jugado 11 encuentros en el certamen liguero de la máxima categoría de Alemania. De hecho, desde el 13 de septiembre de 2020 que el bicampeón de América no anotaba en su club.

Corrían los 80' cuando Gerardo Seoane sacó del campo de juego al seleccionado chileno. En su lugar, el DT suizo mandó al argentino Exequiel Palacios. Y cuatro minutos después de la salida del ex Inter de Porto Alegre, el cuadro local festejó gracias a Kevin Schade.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa derrota dejó al Bayer Leverkusen en el cuarto puesto con 28 puntos y fue superado en el último lugar del podio por el Freiburg, que alcanzó 29 unidades y se ubicó en la tercera posición.

Lo más Visto