Internacional

Reapareció el falso futbolista ex Audax: Bernio Verhagen, capturado en Colombia

El holandés de 27 años fue apresado después de intentar estafar a unas prostitutas. ¡Acá más detalles!

Bernio Verhagen registra pasos por varios clubes de fútbol profesional. En ninguno jugó.

Bernio Verhagen registra pasos por varios clubes de fútbol profesional. En ninguno jugó.

El calendario de 2019 marcaba agosto cuando Audax Italiano sorprendió con el fichaje de un futbolista holandés: Bernio Verhagen fue anunciado como refuerzo de los itálicos, aunque nunca llegó a debutar con los floridanos y, de hecho, acusó racismo una vez que fue desvinculado de la institución. 


Ha pasado el tiempo y el falso jugador, quien tiene 27 años, reapareció en sus andanzas algo extrañas, pues fue detenido en Santa Marta, Colombia, después de que unas prostitutas quisieran cobrarle por sus servicios, pero no pudieron cumplir ese objetivo. 

Verhagen se comprometió a hacer un pago online, algo que no dejó conformes a las mujeres, quienes denunciaron la situación a la policía. Los uniformados confirmaron que quien decía ser un futbolista reconocido en Europa en realidad era un estafador.

Además de Audax pasó por el Cape Town de Sudáfrica y por el Viborg de Dinamarca. En aquel país, fue despedido de ese club, que descubrió la mentira. Y también estuvo arrestado por agredir a su novia, a quien conoció en Chile. 

Comentarios