Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El extravagante destino que aparece en la órbita de Nicolás Castillo

El ex mundialista Sub-20 en Turquía 2013 se ha estado entrenando de forma particular para concretar su regreso a la actividad. ¡Lee más detalles acá!

El delantero nacional no juega desde inicios de 2022.
El delantero nacional no juega desde inicios de 2022.

Por Matías Deppe

Tras sufrir una trombosis en enero de 2020, Nicolás Castillo no tuvo la regularidad necesaria y no pudo demostrar en ningún club la capacidad goleadora exhibida a lo largo de su carrera. Asimismo, el ex jugador de Universidad Católica lleva un tiempo prolongado sin jugar y no disputa un compromiso de manera oficial desde principios de 2022, cuando estuvo presente durante 56 minutos en el cotejo entre Necaxa y Monterrey.

Sin embargo, el artillero oriundo de Renca podría volver a las canchas de fútbol, ya que según publicó el portal Kolkata24x7 de la India, Castillo estaría en los planes del Chennaiyin FC.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“El gran revuelo que se escucha en torno a la ISL (Superliga de India) es en torno a un delantero de un valor de mercado de alrededor de cinco millones de rupias el que se ha vinculado con el Chennaiyin FC”, informó el portal, en alusión al exjugador ‘Cruzado’.

Cabe destacar que el presente de Castillo no es muy positivo. Está sin club, en los últimos dos años vistió las camisetas de Juventude de Brasil y Necaxa de México, y sólo disputó dos encuentros en cada equipo, en los cuales no anotó ningún tanto, por lo que, si esta opción se concreta, sería una buena posibilidad para comenzar de cero y reivindicarse futbolísticamente.

Lo más Visto