Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los extraordinarios registros de Manuel Pellegrini en sus 100 partidos en Real Betis

El entrenador nacional cumplió su centenario dirigiendo a los verdiblancos y sus números son sencillamente espectaculares. 

El "Ingeniero" es elogiado en los verdiblancos.
El "Ingeniero" es elogiado en los verdiblancos. (Real Betis)

Por Pedro Marín Roldán

El comienzo de la temporada 2022-2023 para Manuel Pellegrini en Real Betis fue de muy buena manera, ya que venció por 3-0 al Elche en el primer partido de La Liga y que además, significó llegar a su compromiso 100 al mando de los verdiblancos.

Y los números del "Ingeniero" al mando del equipo de Andalucía son simplemente extraordinarios, ya que se convirtió en el técnico con mayor porcentaje de triunfos en toda la historia del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los 100 partidos al mando del Real Betis, Pellegrini suma 51 victorias, 24 empates y 25 derrotas y suma 59 por ciento en puntos obtenidos y 51 por ciento en triunfos.

El desglose de los encuentros al mando de los verdiblancos es el siguiente: 77 encuentros en Liga, 13 en la Copa del Rey y 10 en la UEFA Europa League, teniendo números sencillamente extraordinarios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pellegrini espera seguir haciendo historia con Real Betis donde claramente, ya es una leyenda en el club donde además tiene un registro de 164 goles a favor y 116 en contra.

Lo más Visto