Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El exótico nuevo destino de Marcelo Allende

El ex capitán de la Roja Sub-17 sigue los pasos de Jorge Acuña. ¡Todos los detalles acá!

"El cielo es el límite", el lema del Mamelodi Sundowns, el nuevo destino de Marcelo Allende.
"El cielo es el límite", el lema del Mamelodi Sundowns, el nuevo destino de Marcelo Allende.

Marcelo Allende era una de las figuras del Montevideo City Torque. A sus 23 años, el ex capitán de la Roja Sub-17 logró continuidad en el cuadro uruguayo y se transformó en una de las figuras del club, pero la grúa del mercado dio un giro llamativo y el formado en Cobreloa ahora tendrá un exótico destino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó En Cancha, Allende fue transferido al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, uno de los grandes del continente africano. Y no será el primer chileno en este club, porque Jorge "Kike" Acuña fue el primero en defenderlo, entre 2008 y 2009.

En su paso por el elenco charrúa disputó 87 encuentros y celebró en 16 ocasiones en sus tres temporadas. Ahora llega el elenco más ganador de la Premier League sudafricana, con 12 coronas y es el vigente campeón. Además, en el cuadro sudafricano se encontrará con Gastón Sirino, ex jugador de San Luis de Quillota y Unión San Felipe y que llegó a territorio africano en 2018, donde acumula dos títulos con los Sundowns.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto