Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El exitoso debut de Pablo Galdames en Brasil

El volante nacional se lució con un una asistencia con el Vasco Da Gama de Gary Medel en el Campeonato Carioca. ¡Más detalles acá!

Pablo Galdames se estrenó con una asistencia en el Vasco Da Gama por el Campeonato Carioca.
Pablo Galdames se estrenó con una asistencia en el Vasco Da Gama por el Campeonato Carioca.

Por Juan Pablo Rozas

Pablo Galdames dejó Europa para iniciar un nuevo capítulo en su carrera, pero ahora nuevamente en Sudamérica. La Universidad Católica se había interesado en poder contar con los servicios del volante, pero nada pudieron hacer ante el interés del Vasco Da Gama, club que se quedó con la carta del jugador.

El centrocampista se unió de esta manera al cuadro donde milita y es capitán Gary Medel en este mercado de pases, por lo que tuvo una rápida adaptación a lo que fueron los entrenamientos y sumarse de lleno a los partidos que tiene el Gigante Da Colina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este primer desafío fue ante Audax Rio de Janeiro Esporte Clube por la séptima fecha del Campeonato Carioca en Brasil, donde el chileno fue titular y tardó 37 minutos en realizar su primer aporte en el plantel, que fue dar una asistencia a David Correa Da Fonseca en el único tanto de la jornada.

Cabe destacar que Vasco Da Gama se encuentra en el cuarto lugar con 12 puntos, de este certamen, entrando a las fases finales del torneo. El próximo partido que tendrá Gary Medel y Pablo Galdames en Brasil será el miércoles 14 de febrero a las 21:30 ante Fluminense.

Lo más Visto