Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El exclusivo registro de Alexis Sánchez en Europa

El "Niño Maravilla" ha marcado al menos un doblete en cuatro de las cinco ligas más importante del mundo. 

Alexis Sánchez celebrando una de sus conquistas en el Barcelona.
Alexis Sánchez celebrando una de sus conquistas en el Barcelona.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez comienza agarrar camiseta de titular en Francia. El atacante nacional registra tres partidos con el Olympique de Marsella y en la última fecha de la Ligue 1 se matriculó con un doblete en la victoria por 3-0 ante el Niza. Estas conquistas le sirvieron para entrar en una secta lista.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tocopillano se une a Zlatan Ibrahimovic, James Rodríguez y Obafemi Martins en marcar al menos un doblete en cuatro de las cinco ligas más importantes del mundo (Alemania, España, Francia, Inglaterra y Italia).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando era jugador del Udinese, el "Niño Maravilla" se despachó con un póker en la goleada por 7-0 de visitante ante el Palermo el 27 de febrero de 2011. Después en el FC Barcelona, consiguió marcar dos tantos en un mismo partido en cinco ocasiones. Sus victimas fueron: Getafe, Rayo Vallecano, Mallorca, Elche y Real Valladolid.

Ya en Inglaterra, con el Arsenal consiguió extender este registro y los equipos que sucumbieron ante el formado en Cobreloa fueron: Hull City, Stoke City, Burnley, Sunderland, West Bromwich Albion, Manchester United, Leicester City y Crystal Palace.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el Inter de Milán tampoco fue la excepción, ya que la Sampdoria y el Parma sufrieron con un doblete del ex River Plate.La Bundesliga es la única de las cinco grandes ligas en Europa que no ha podido marcar, pero es debido a que no ha jugado para ningún equipo alemán.

Este miércoles 31 de agosto a las 15:00 tendrá una nueva oportunidad de sumar minutos y dianas, ya que fue convocado ante el Clermont por la quinta jornada de la liga francesa.

Lo más Visto