Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Internacional

El ex enganche azul que fue presentado en Medio Oriente

Nicolás Oroz, quien vistió la camiseta de la Universidad de Chile en 2019, emigró a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, que lo presentó con un video con sus mejores jugadas. Varias de ellas fueron en la U. 

Nicolás Oroz festeja uno de los cuatro goles que convirtió en la Universidad de Chile.
Nicolás Oroz festeja uno de los cuatro goles que convirtió en la Universidad de Chile. - Camilo Alfaro (Camilo Alfaro/AgenciaUno, RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO)

Nicolás Oroz vistió la camiseta de dos equipos en el fútbol chileno. Primero O'Higgins y luego, la Universidad de Chile, donde estuvo durante 2019. En ambos lugares, el enganche de 26 años estuvo cedido por Racing Club de Avellaneda, que esta vez lo prestó al fútbol de Medio Oriente.

Más puntualmente a Emiratos Árabes Unidos. Fue el Al Wasl de aquel país el cuadro que oficializó la llegada del volante ofensivo oriundo de Villa Mercedes. "Acá están algunas de sus habilidades", posteó en su cuenta de Twitter el cuadro que alguna vez tuvo en sus filas a Edson Puch y que fue dirigido por Diego Armando Maradona.

Oroz estará durante una temporada en el fútbol emiratí a un equipo que por ahora marcha en el 7° lugar de la competición, a 14 puntos del líder, Shabab Al Ahli. Según informa el diario Olé, el ex Chacarita Juniors espera que le notifiquen cuándo viajará al país para enrolarse presencialmente a su nuevo desafío. ¿La opción de compra? Quedó cifrada en 2,5 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto