Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ex azul que está en la órbita de Gallardo

Desde River Plate ya se comunicaron con el delantero para conocer su situación luego de la última temporada en la MLS. ¡Conoce más acá!

Valentín Castellanos celebra ante Atlanta United en 2021.
Valentín Castellanos celebra ante Atlanta United en 2021.

En la previa de la celebración y conmemoración del 9/12 los fanáticos de River Plate recibieron la única noticia que los haría feliz en este 2022 y esa fue la continuidad de Marcelo Gallardo en la banca "millonaria". El "muñeco" completará en mayo nueve años en el club, en los que acumula 15 títulos tal como Carlos Bianchi y está a uno del argentino más ganador de la historia: Helenio Herrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para esta temporada la banda sangre ya se reforzó con Tomás Pochettino y Leandro González Pirez, ambos arribaron a Núñez desde la MLS, precisamente la liga de dónde podría llegar un nuevo delantero, ya que Valentín Castellanos, ex Universidad de Chile, es la nueva obsesión del entrenador argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí. (Gallardo) es uno de los mejores entrenadores del mundo y si te llama no le puedes decir que no", reveló el delantero en conversación con TyC Sports.

El atacante de 23 años tiene contrato hasta 2025 y es el primer trasandino en ganar la Bota de Oro en la Major League Soccer con 19 tantos, en la misma temporada donde levantó el título. Gracias a esos goles y buenas actuaciones el mendocino despertó el interés de River aunque también el de Palmeiras, quien hace un tiempo ofreció diez millones de dólares que fueron rechazados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La calidad de los jugadores que tiene River te hace crecer y tienes muchos desafíos. Pelea el torneo local, copas internacionales y eso hace que a uno lo puedan ver mucho más", agregó el jugador que está tasado por su club en 22 millones de dólares y que no están dispuestos a bajar.

"Lo más probable es que no siga en la MLS. pero quiero tener la cabeza fría. Estoy en un buen momento y tengo que aprovechar las oportunidades también. Cuando se tenga que tomar el tren, se va a tomar", cerró Taty, quien ha convertido 41 goles en 108 partidos en el New York.

Lo más Visto