Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Rotondi, ex Santiago Wanderers, vuelve loco al mercado argentino

El extremo que tuvo pasos por los "caturros" y San Luis de Quillota en el fútbol chileno es seguido por uno de los grandes.

 - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)
- Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Carlos Rotondi fue una de las buenas figuras de Santiago Wanderers durante 2020 y 2021, pese al descenso de los "caturros" en esa temporada. Gracias a eso partió a Defensa y Justicia, donde se ha transformado en una de las grandes figuras del fútbol argentino, tanto que hoy llama la atención de uno de los grandes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde hace un tiempo Racing de Avellaneda viene siguiendo al también ex San Luis de Quillota para sumarlo al proyecto de Fernando Gago, pero según informó el medio partidario Racing de Alma, el equipo dirigido por Sebastián Beccaccece quiere blindar al zurdo de 25 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "halcón de Varela" pidió la cesión del paraguayo Matías Rojas, el 50% del pase de Alexis Soto y dinero en efectivo, lo que rápidamente frenó las intenciones de la "academia", ya que por Rojas esperan una venta al extranjero (por cerca de US$4 millones), aunque no descartan seguir negociando.

El elenco amarillo y verde tiene tasado a Rotondi en cerca de US$5 millones, gracias a los nueve goles y 17 asistencias en 58 partidos desde su llegada al club, siendo clave en la obtención de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto