Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El ex Colo Colo que está entre River y Europa

Iván Rossi, volante central que estuvo cedido en el Cacique durante el segundo semestre de 2019, debe decidir pronto dónde continuará si carrera. "Si quedo con el pase en mi poder, la idea es dar el salto", reconoció.

Iván Rossi estuvo cedido en Colo Colo en el segundo semestre de 2019: disputó seis partidos en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Chile.
Iván Rossi estuvo cedido en Colo Colo en el segundo semestre de 2019: disputó seis partidos en el Campeonato Nacional y dos en la Copa Chile. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Hasta hace unos días, el panorama de Iván Rossi en Argentina no parecía muy alentador. El volante central argentino de 26 años, quien estuvo cedido en Colo Colo en el segundo semestre de 2019, parecía destinado a quedar con el pase en su poder, toda vez que su contrato con River Plate expira a fines de junio.

Pero, al parecer, los días han cambiado un poco la suerte del oriundo de Castelar, quien disputó ocho juegos con la camiseta del Cacique. "Estamos viendo con mi representante y la dirigencia si se renueva o no. Siempre es bueno estar ligado a un club como River. Si me quedo con el pase en mi poder, la idea es dar el salto a Europa", contó el ex Banfield en un dialogo con Ataque Futbolero.

De todas maneras, Rossi reconoció que ya tuvo chances de llegar al Viejo Continente. "A los seis meses de haber llegado a River, tuve la oportunidad de ir a Europa. La desestimé porque era muy temprano y quería probar en el club. No me arrepiento", concluyó el ex mediocentro de Huracán.

Lo más Visto