Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El estado de Pulgar tras el susto de una nueva lesión

El chileno se resintió después de estar dos meses sin jugar la Fiorentina. ¡Lee más acá!

La derrota de la Fiorentina ante Venezia del 18 de octubre pasado había sido el último partido de Erick Pulgar en Europa hasta la jornada de este miércoles, cuando su escuadra enfrentó al Benevento por la Copa Italia. El chileno ingresó en el minuto 78 pero tuvo que ser reemplazado solo diez más tarde y causó preocupación en la Roja.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para calma de los fanáticos del cuadro viola su entrenador Vincenzo Italiano, señaló en conferencia de prensa que la lesión del 'duque' no tiene la gravedad que señalaron los medios italianos:

"Es el mismo tobillo de hace dos meses. Hizo una torción un poco extraña y ahora tiene dolor en el tobillo, que todavía no se encontraba en perfecto estado. Esperemos que no sea nada grave".

Y luego de los exámenes realizados en la Fiorentina, Erick Pulgar estará al menos dos semanas de baja por una contusión en el tobillo izquierdo, el mismo del cual se había recuperado durante un mes. El volante de la Roja se someterá a exámenes para evaluar la gravedad y saber cuantos duelos deberá estar fuera. El próximo será ante el Sassuolo por la Serie A mientras que en la Copa Italia, enfrentará al Napoli en octavos de final.

Lo más Visto