Internacional

El espectacular récord de Erling Haaland cuando es titular con Manchester City por Premier League

El delantero noruego fue la gran figura del equipo de Josep Guardiola, que logró vencer 2-0 a Everton pues anotó los dos tantos para lograr una marca inédita en el torneo inglés.

Erling Haaland se lució con un tremendo doblete.
Erling Haaland se lució con un tremendo doblete. (Manchester City)

Por Juan Miguel Bastidas

Erling Haaland empezó 2024 de una manera inesperada, pues una lesión que arrastraba desde finales de diciembre le evitó tener acción por varias semanas de la temporada, pero en la jornada 24 de la Premier League regresó a lo suyo al ser la gran figura del Manchester City que se impuso 2-0 sobre Everton con un doblete de su delantero estrella.

Fueron los primeros tantos desde que regresó a la acción tras superar los problemas físicos, pero además le valieron para conseguir un tremendo récord pues se convirtió en el primer futbolista de la historia de la competición inglesa que consigue marcar 51 goles en sus primeras 50 titularidades dentro del torneo, según datos que entrega Opta.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin duda una tremenda marca que, seguramente, será bastante complicada de igualar. Además, este par de anotaciones conseguidas este sábado le permiten sacar ventaja nuevamente como máximo goleador de la actual edición al llegar a 16, superando nuevamente a Mohamed Salah, quien llegó a 14 antes de viajar a la Copa Africana de Naciones con Egipto, certamen en el que se lesionó y aún no ha regresado al terreno de juego.

Entre tanto, Manchester City se mantiene metido de lleno en la pelea por revalidar su título de la Premier League al llegar a 52 puntos con un partido pendiente. El líder actual es Liverpool con 54 unidades, luego de responder con un triunfo 3-1 al Burnley.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto