Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El especial vínculo de Pablo Contreras con Cristiano

El chileno compartió con el astro portugués cuando este recién estaba dando sus primeros pasos en el Sporting de Lisboa. 

Cristiano durante sus inicios en el Sporting de Lisboa
Cristiano durante sus inicios en el Sporting de Lisboa

Pablo Contreras partió con apenas 19 años al fútbol europeo. Su primera camiseta fue la del Mónaco y temporadas después llegó al Sporting de Lisboa, donde compartió con Rodrigo Tello y un joven y emergente Cristiano Ronaldo, con quien formó una buena relación.

"Con Cristiano hicimos lazos porque ambos teníamos a Jorge Mendes como representante y todos los lunes teníamos asados en su casa con piscina. Compartía mucho con Cristiano, Quaresma y Rodrigo Tello. Yo lo pasaba a buscar en auto, él tenía un Mercedes, pero por la edad no podía manejarlo. Y nos íbamos conversando. Cristiano me hacía llegar una hora antes para entrenarse solo. Me decía que iba a ser el mejor jugador del mundo y tras la práctica seguía entrenando una hora más", declaró el ex defensor de la Roja al diario Las Últimas Noticias.

"En 2015, cuando fui a estudiar dirección deportiva a España, lo fui a visitar a Valdebebas, al Real Madrid, con mi hijo. Terminó el entrenamiento y salió a saludarnos con Pepe y Casillas. Estuvimos unos 40 minutos charlando y al final me dice: '¿Te apetece, Pablo, ir al partido de esta noche?'. Era para la Copa del Rey y jugaban los suplentes. Vicente (hijo) estaba vuelto loco. A las tres de la tarde me llama para decirme que a las nueve de la noche estaban las entradas en tal puerta, que me estarían esperando sus amigos para ir al palco", agregó.

Antes de cerrar, destacó la gentileza de CR7: "Es una persona demasiado humana. Por más que la gente diga que es un chico arrogante, dentro del campo de juego lo es, pero fuera, es una grandísima persona. Cristiano hizo feliz a mi hijo y solo tengo palabras de agradecimiento. Él no pensaba que lo podía conocer, le regaló y firmó una camiseta que tiene enmarcada".

Lo más Visto