Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El especial regalo que recibió CR7 por superar a Pelé

El "Bicho" recibió un reconocimiento en Italia.

Cristiano se erige como el máximo anotador de todos los tiempos.
Cristiano se erige como el máximo anotador de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y la semana pasada llegó, con un hat-trick, a los 770 goles en clubes, superando así el récord de 767 tantos del brasileño Pelé.

El delantero portugués se erige como el máximo anotador de la historia del fútbol mundial, una instancia que su equipo, la Juventus, no dejó pasar para rendirle homenaje.

En la previa del encuentro de este domingo (derrota 1-0 ante Benevento), la directiva de la "Vecchia Signora" le entregó una camiseta conmemorativa al astro luso, en el que se lee la sigla G.O.A.T (en inglés "greatest of all time", "el mejor de todos los tiempos"), y el número 770.

La semana pasada, Cristiano había comentado la nueva marca que batió destacando que "las últimas semanas estuvieron llenas de noticias y estadísticas considerándome el máximo goleador mundial de la historia del fútbol, superando los 757 goles oficiales de Pelé. Aunque estoy agradecido por ese reconocimiento, ahora es el momento de explicar por qué no reconocí", dijo.

"Mi eterna e incondicional admiración por el señor Edson Arantes do Nascimento, como el respeto que le tengo al fútbol de mediados del siglo XX, me llevó a tener en cuenta su marcador de 767, asumiendo sus 9 goles con el São Paulo State Team, así como su único gol de la Selección Militar Brasileña, como goles oficiales", sentenció.

Lo más Visto