Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Más de 30 horas de espera en el aeropuerto: el escándalo que vivió el rival de Everton

Los viñamarinos se medirán ante Jorge Wilstermann en su debut continental. Y en la antesala ocurrió una insólita situación.

Everton de Viña del Mar afina los últimos detalles para su estreno en la Copa Sudamericana 2022. El elenco dirigido por Francisco Meneghini recibe a Jorge Wilstermann este martes, quienes llegan al país en medio de un escándalo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¿Cómo así? El combinado que adiestra Miguel Ponce tenía, en principio, un vuelo a las 21:30 horas del domingo, pero las autoridades nacionales no permitieron el vuelo desde Cochabamba a Santiago.

De ahí en más los bolivianos sufrieron un martirio, ya que esperaron más de 30 horas, incluidas algunas en el aeropuerto, para finalmente viajar durante esta misma jornada a las 7:00 (llegarían a Chile a las 10:00 horas).

Así las cosas, Ponce intentará dejar atrás todos estos problemas para concentrarse en el cotejo que está pactado a las 20:30 en el Sausalito, puesto que un resultado negativo le podría costar el puesto en el "Aviador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto