Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El error de Neymar que lo pone en duda para la final de la Champions

El brasileño incumplió el protocolo sanitario establecido a raíz de la pandemia.

Neymar rompió el protocolo sanitario establecido por la UEFA.
Neymar rompió el protocolo sanitario establecido por la UEFA.

Una sensible baja podría tener el PSG en la final de la Liga de Campeones, luego del incumplimiento sanitario en el que incurrió el brasileño Neymar. De acuerdo a lo que reporta el diario británico The Sun, el futbolista rompió el protocolo al final del partido ante el Leipzig, cambiando su camiseta con un jugador rival.

De acuerdo al citado medio, la UEFA estableció que se debe aplicar un aislamiento de 12 días en caso de incumplimiento de dichos protocolos, los que entregó en un documento de 31 páginas donde afirma explícitamente que "los futbolistas deben abstenerse de cambiar sus camisetas".

Romper las normas sanitarias establecidas "puede dar lugar a medidas disciplinarias", acota también dicho documento, que amenaza la presencia del delantero brasileño en la definición continental.

¿Qué ocurrirá en Chile? La ANFP hizo públicos sus protocolos para el retorno del Campeonato Nacional. Cuando los elencos chilenos vuelvan a la cancha, los futbolistas tampoco podrán intercambiar camisetas, aunque la sanción que se considera en el caso nacional es de una tarjeta amarilla adminsitrativa.

Lo más Visto